Regreso al futuro… de las ciudades

El inicio de esta aventura al futuro lo tenemos que enmarcar en un encargo de la compañía Hewden (que se dedica al alquiler de grúas, aviones y todo tipo de equipamiento) a Ian Pearson, asesor de grandes empresas. El encargo en cuestión se ha visto materializado en un documento, que nos permite asomarnos a las ciudades de 2045 a través de varias imágenes diseñadas por el reputado “futurólogo”. Edificios de hasta 30 kilómetros de altura y construcciones inteligentes marcarán esa década.
Y, en cuanto a la movilidad, Pearson estima que los automóviles tendrán formas más bien cuadradas, para aprovechar al máximo su capacidad. La figura del conductor irá quedando en el olvido. Los vehículos eléctricos y autónomos serán los reyes del mercado en poco tiempo y todos viajaremos sin preocuparnos por manejar el volante.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales