Fomentar la cultura en los lugares públicos

Deja el móvil… súmate a la lectura en los lugares públicos: de esta idea nace Distribuidor de historias cortas ‒Distributeur d’histoires courtes – puesta en marcha en la ciudad francesa de Grenoble.
No es la primera iniciativa que surge para fomentar la lectura en lugares públicos, en los que nos vemos, en ocasiones, obligados a esperar, si bien llama la atención por su originalidad. Se trata de expendedor (distribuidor) de historias cortas, de forma gratuita e inmediata.
El usuario puede escoger el tiempo de lectura, que es de 1, 3 o 5 minutos. Tras apretar un botón, aparece un cuento corto, listo para leer o llevar en la cartera o el bolso. Este proyecto es de la editorial francesa Short Édition y cuenta con apoyo y financiación del ayuntamiento de Grenoble.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales