¿Cuáles son las ciudades más violentas del mundo?

Caracas encabeza la lista de las 50 ciudades más violentas del mundo en el 2015, según un estudio del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, de México.
El informe se basa en la tasa de homicidios en ciudades de más de 300.000 habitantes. A la capital venezolana la siguen la ciudad hondureña de San Pedro Sula y San Salvador.
En la lista de 50 ciudades aparecen 21 de Brasil, 8 de Venezuela, 5 de México, 4 de Estados Unidos, 4 de Sudáfrica, 3 de Colombia y 2 de Honduras. El estudio destaca que “la abrumadora mayoría de las 50 ciudades más violentas del mundo se ubican en América Latina (41 urbes)”.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales