Canal Urbano Digital, la última aventura de JCDecaux

interior ok

 

 

 

 

Redacción Barcelona /12 de enero 2017

Se trata de un circuito digital transversal con más de 400 pantallas.

El nuevo circuito abarca las cuatro principales áreas de tránsito de la urbe diaria: mobiliario urbano, aeropuertos, metro y centros comerciales.

La estrella de este nuevo canal es la digitalización de las marquesinas de Madrid con pantallas de 84 pulgadas distribuidas en ejes claves céntricos de la capital para crear espacios de dominación digital.

Canal Urbano Digital también presenta otras novedades, como la transformación digital de soportes de los aeropuertos más importantes de España y la digitalización de 80 pantallas de metro de Bilbao.

Además, por primera vez en el medio exterior, JCDecaux ofrecerá la posibilidad de configurar circuitos targetizados por audiencias como parte de su estrategia de distribución.

A la presentación del Canal Urbano Digital, denominado Impulsooh, asistieron más de 400 personalidades del sector de la publicidad y giró en torno a la estrategia de las 3D’s: Data, Digitalización y Distribución. Tres conceptos clave que la compañía ha implementado en estudios y herramientas propios como Global Shopper, una investigación realizada en aeropuertos que analiza los doce mercados más importantes desde el punto de vista del consumo relativo a los viajes; o Buzzyfy, una herramienta que permite medir el ruido social en torno a los soportes de mobiliario urbano.

 

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>