“Los ciudadanos son los principales embajadores del destino”

int

 

“Las marcas son emociones” : para Cristina Vicedo, Directora General de FutureBrand, las experiencias vividas en el destino serán una de las claves que potencian su valor.

 

Redacción Barcelona/26 de septiembre 2016

A la hora de plantear la estrategia de marca, Cristina Vicedo señala dos aspectos esenciales: hay que conocerse muy bien como destino, y analizar la competencia, para establecer elementos diferenciales. En cuanto a la marca país, la directora general de FutureBrand aprecia que “ha estado muy politizada, poco ligada a la parte privada, que es esencial”, al mismo tiempo que determina un hecho vital a la hora de establecer los criterios por los que se debe regir la estrategia en su gestión; “los ciudadanos deben estar en el centro, puesto que ellos son los principales embajadores del destino”.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>