Ludotecas: el esperado descanso durante el viaje

interior

Abertis autopistas pone en marcha un año más las ludotecas de verano, en la AP-7. Conscientes de la importancia de realizar “un alto en el camino”, estos espacios se convierten en la mejor opción para descansar y, en el caso de los más pequeños, disfrutar de un momento de diversión.

  Es importante recordar que, especialmente en viajes largos, es muy recomendable tomarse una pausa de vez en cuando para descansar. En Abertis autopistas lo saben y por ello, ponen a disposición de las familias un servicio gratuito de ludoteca en las áreas de servicio de l’Empordà y Sagunto.

Así, conductor y acompañantes podrán relajarse durante un rato después de la conducción, mientras personal especializado se encarga de entretener a los más pequeños. A través de talleres, juegos y otras dinámicas grupales con una temática muy vinculada a la seguridad viaria, los más pequeños se divierten y se forman con monitores de ocio de la Cruz Roja. Pero no sólo los niños encuentran su espacio: los más mayores pueden aprovechar para reponer fuerzas en alguno de los servicios de restauración, tienda y zona de picnic, o acceder a la red Wifi.

 

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>