Premios de Arte Urbano #Concesionarte

El mundo de la creación y el arte urbano está modificando las ciudades en un movimiento imparable, que propone una profunda transformación y que influirá, sin duda, a las ciudades futuras.
El proyecto #Concesionarte nació en el verano de 2015 dentro del proyecto de Nissan y de su promesa de marca “Innovación y Emoción para todos”, para apoyar al arte urbano y sus creadores. En aquella ocasión, los artistas Andi Rivas, Nuria Mora y Travesías de Luz realizaron varias expresiones artísticas sobre el modelo crossover de la marca, el Nissan Juke, que fueron expuestos en la Central de Diseño de Matadero Madrid y en los nuevos showroom Nissan Retail Concept abiertos en los concesionarios de la marca.
Ahora, el proyecto se afianza y crece con la primera edición de los Premios #Concesionarte. A través de esta iniciativa Nissan y El Duende, la revista especializada en tendencias, premiarán el talento creativo de artistas de cualquier disciplina y creadores de nuestro país.
En este certamen las obras deberán representar el concepto de “movilidad sostenible” y “respeto por el medio ambiente en el entorno urbano”, y en ellos deberán inspirarse los participantes del concurso.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales