Barcelona es la mejor ciudad de España para emprender

Barcelona y Madrid son las ciudades más idóneas para comenzar un proyecto emprendedor, ya que ambas cuentan con lugares públicos a disposición de los nuevos empresarios, una apuesta municipal a favor del emprendimiento (MadridEmprende y Barcelona Activa), formación gratuita y celebran regularmente eventos y ferias de interés para estas iniciativas.
Estos datos, extraídos de un informe del buscador Mitula, analizan los equipamientos públicos para autónomos, las políticas municipales para la creación de empresas, así como las ayudas económicas. Madrid es líder en e-commerce, mientras que Barcelona se lleva la medalla de oro en Marketing y Publicidad. Sin embargo, los alquileres son hasta 200 euros más baratos en la Ciudad Condal. Eso por no hablar de que en Barcelona hay unos 11.000 locales vacíos, frente a los 8.900 de Madrid.
Valencia se queda con el tercer puesto del podio gracias a que el precio del alquiler es de 849 euros/m² y a sus 3.100 locales vacíos.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales