Ciudades & Diversión: un tándem con algunas sorpresas

Turismo cultural, de negocios, de sol y playa, de lujo… A esta lista habría que añadir, “de diversión”. Porque en la promoción de un destino, todo cuenta, GetYourGuide y GoEuro, han analizado 1.830 ciudades a través de 17 páginas webs de viajes y han determinado que – sorprendente o no-, la ciudad más divertida del mundo es Berlín. A la capital de Alemania le siguen Londres y París, y no es hasta la novena posición cuando llega la primera y única española: Barcelona.
De este modo, este estudio ha localizado a las ciudades más divertidas teniendo en cuenta 11 factores “que definen qué exactamente hace a una ciudad divertida para viajeros de diferentes edades e intereses”, explican.
¿Cómo son los bares? ¿Y las actividades que se organizan? ¿Qué posibilidades hay de compras? ¿Y de entretenimiento para adultos? Además, para aquellos que prefieran un turismo más cultural, también se ha tenido en cuenta la actividad museística y de conciertos.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales