Campos de golf convertidos en plantas solares

Desde el desastre de Fukushima, Japón se ha marcado el objetivo de doblar la energía producida con tecnologías limpias para 2030. Para ello se ha visto obligado a buscar localizaciones de lo más curiosas, como estanques y embalses. Kyocera es la compañía responsable de un megaproyecto que pondrá en juego a campos de golf fuera de uso y que los convertirán en la mejor solución para instalar plantas solares.

La compañía japonesa acaba de iniciar la construcción de una planta solar de 23 megavatios en un campo de golf abandonado de Kioto. La instalación será capaz de generar 26,312 megavatios-hora por año, energía suficiente para abastecer a 8.100 viviendas locales. Estará ubicada en Fushimi Ward, donde la compañía estableció el primer centro de investigación de energía solar de Japón en los años 70.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales