“Camino al Sol”: las posibilidades de las renovables

Varias de las organizaciones que promueven un cambio de modelo energético en España han lanzado en Madrid una iniciativa pionera.

Durante 17 días un autobús recorrerá España realizando acciones divulgativas sobre la situación de la energía y posibilidades de las renovables, con una propuesta en su recorrido: transmitir la cultura energética a la población y denunciar las irregularidades del sistema energético español.

Entre los promotores de la campaña están Greenpeace, la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA), la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), la Fundación Renovables o la Asociación Nacional de Productores Fotovoltaicos (Anpier).
El autobús cuenta con una exposición en su interior, y con ello y actividades divulgativas pretende “transmitir la cultura energética a la población y denunciar las irregularidades del sistema energético español”, indica Greenpeace en un comunicado.
Los organizadores quieren divulgar que “las energías renovables son esenciales para garantizar un mix energético eficiente, ya que no sólo son fuentes respetuosas con el medio ambiente, sino también competitivas en el ámbito económico”.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales