“Smart Buddy”: Santander contada por sus ciudadanos

Santander sumará a sus recursos turísticos una nueva aplicación móvil que permitirá a los visitantes descubrir rincones con encanto, historias, rutas, eventos y la gastronomía de la ciudad barrio a barrio, de la mano de los propios vecinos, que serán los encargados de llenar de contenidos esta herramienta.
Toda la información estará también accesible a través de la página web de Turismo de la ciudad (santanderspain.info) a través de un mapa interactivo, dividido en siete áreas, con las fotos y vídeos que aporten los propios santanderinos.
La aplicación, denominada Smart Buddy, es una de las ideas seleccionadas en el marco de la primera convocatoria de ayudas del proyecto OrganiCity, en el que participa Santander junto a la Universidad de Cantabria y otros 13 socios europeos.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales