Mucho arte en el metro de Barcelona

El arte contemporáneo emergente decora las escaleras del Metro de Barcelona hasta el 2 de julio, en un aperitivo de la VIII edición del Swab Barcelona-Feria Internacional de Arte Contemporáneo que tendrá lugar en octubre.
Se trata de un acuerdo de la feria de arte emergente con Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que previamente han invitado a las escuelas de diseño más relevantes de Catalunya a presentar propuestas.
La iniciativa ‘Swab Stairs’, que forma parte del programa ‘Swab Off’ y del proyecto cultural de TMB Cultura de la Fundació TMB, quiere vincular al mundo académico en la transformación creativa del paisaje, visibilizar la feria y ofrecer a los estudiantes la posibilidad de exhibir sus creaciones.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales