Ciudades: el mapa de la riqueza

En el año 2015, más de un tercio de los 1.826 multimillonarios del mundo viven en tan sólo 20 grandes ciudades, según detalla en un artículo la revista “Forbes”. Once de ellas se encuentran en Asia, ya que el crecimiento económico de esa región provocó un considerable aumento del número de ricos, aunque varias urbanizaciones estadounidenses y europeas también permanecen en el ‘ranking’.
La ciudad de Nueva York (en la imagen) es la que mayor número de ricos posee. En la urbe estadounidense viven 78 multimillonarios. El segundo lugar lo ocupa la capital de Rusia, Moscú, con 68 multimillonarios, seguida por Hong Kong (64), Londres (46) y Pekín (45).
Entre las 10 ciudades con mayor número de ricos del mundo se encuentran también Bombay (la India), la capital surcoreana Seúl, Estambul (Turquía), París (Francia) y San Francisco (EE.UU).

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales