“Camino, luego soy sostenible”

¿Imaginan que la energía cinética que producen caminando se pueda transformar y ser utilizada, por ejemplo, en el alumbrado público? Energy Floors es una empresa con sede en Rotterdam que está revolucionando el panorama de la energía sostenible al transformar la energía cinética que se produce al caminar en energía eléctrica.
La tecnología SEF de Energy Floors es un sistema de suelo peatonal totalmente reciclable que puede ser utilizado en pavimentos y zonas altas de pisadas, como centros comerciales u oficinas y bloques de apartamentos, permitiendo a las personas generar su propia energía para iluminar el espacio a su alrededor, o bien, que la energía pueda ser utilizada para alimentar los sistemas locales, tales como alumbrado público y sistemas de señalización. Todo ello con el fin de concienciar sobre la energía alternativa en el mundo.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales