“Reconecta”… para llenar de naturaleza las ciudades

La marca Lanjarón se ha propuesto llenar las capitales de iniciativas “green”, con ideas que cambien la dinámica de nuestras urbes no solamente a nivel tecnológico, como ya está sucediendo, sino también a nivel medioambiental.
‘Reconecta‘, un proyecto de Lanjarón para llenar de verde las ciudades, cuenta con el apoyo de WWF España, Eco-Union, el aventurero Jesús Calleja y la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Se trata de un gran reto que tiene como objetivo encontrar un proyecto innovador, cuya base tenga la protección del medio ambiente y vaya acorde con los valores de Lanjarón, una marca que comercializa agua mineral natural procedente de Sierra Nevada.
Se puede participar inscribiendo la idea hasta el 4 de septiembre en la plataforma Reconecta. Cuando termine el periodo de inscripción, un jurado de expertos formado por los partners del proyecto seleccionará 4 equipos finalistas compuestos por tres personas para trabajar en el desarrollo de las ideas seleccionadas.

Los proyectos con más posibilidades de ganar serán los que consigan meter de lleno en un entorno natural, incluso estando en plena urbe, así como su adecuada adaptación al mundo tecnológico. Será fundamental el cuidado y protección de la naturaleza. Es decir, deben ser acciones sostenibles o que promuevan la sostenibilidad.
La propuesta ganadora será presentada el viernes 7 de octubre en la capital madrileña y Lanjarón se compromete a hacerla realidad a lo largo del primer trimestre de 2017 con una aportación económica de 80.000 euros que servirá íntegramente para llevar a cabo el lanzamiento del proyecto ganador que pretende revolucionar las ciudades para hacerlas más ecológicas.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales