Santander dentro de 100 años

El proyecto ‘VR Polis. Diving into the Future’ pretende mostrar al mundo cómo serán las ciudades dentro de cien años. Una pretensión que representa a España en el ‘Utopia by Design’ del 7 al 27 de septiembre en la Bienal del Diseño de Londres, en Somerset House.
Se trata de un ejercicio de creatividad y reflexión que permite a los ciudadanos visualizar cómo la tecnificación urbanística puede contribuir a optimizar recursos y evitar la contaminación, mejorando la habitabilidad y el bienestar.
Para esta experiencia pionera la ciudad elegida ha sido Santander, seleccionada por su implicación con la innovación a través de su programa ‘Smart City’.
El proyecto, que cuenta con el aval y apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el patrocinio del Ayuntamiento de Santander y de la compañía energética Viesgo, ha sido creado por la productora especializada en cine y arquitectura DímeloAmí, con el fin de aproximar a los ciudadanos la innovación y sostenibilidad aplicada al futuro de las ciudades de una forma práctica, novedosa y amena.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales