Seúl, la primera de la clase

Ha impresionado a un jurado internacional de expertos gracias a su enfoque global en la lucha contra el cambio climático y a su determinación para impulsar el uso de las energías renovables. Seúl ha demostrado disponer, de momento, de un despliegue de intenciones que ha sobrepasado a sus “competidoras” por el título mundial del Desafío de las Ciudades de la Hora del Planeta 2015 de WWF.
El Desafío ha contado con la participación de 163 ciudades de 16 países. Las ciudades fueron evaluadas por su nivel de ambición y la innovación para el desarrollo bajo en carbono en relación a las circunstancias locales. España ha participado por primera vez en esta edición y la ganadora nacional del Desafío de las Ciudades de WWF fue Córdoba. Esta ciudad Patrimonio Mundial de la UNESCO apuesta por la eficiencia energética a través de su proyecto ‘Córdoba LUZe’, en el que se han auditado energéticamente más de 50 edificios municipales y se ha realizado la rehabilitación energética de ’50 obras, 50 barrios’, en los que está implantando medidas de mejora de la eficiencia energética en edificios. Las otras dos participantes en el concurso han sido A Coruña y Murcia.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales