De la paella valenciana al Street Art

La Valencia de las Fallas y de la paella da paso a una nuevo tipo de turista, que encuentra en el Street Art una nueva forma de asomarse a los rincones menos explorados de la ciudad.

Cuenta para ello con un aliado: CaminArt, que ha puesto en marcha por primera vez un ‘Street art tour’, que ofrece la oportunidad única de recorrer los puntos clave del arte urbano de Ciutat Vella. Y, tal como ellos mismos aseguran, “el arte urbano o Street Art ha pasado a convertirse en todo un fenómeno, logrando atraer la atención hacia el arte de un gran número de personas”.

Las fachadas de edificios rehabilitados o abandonados, muros de solares, medianeras o persianas de comercios se han convertido en obras de arte, en el lienzo perfecto de aquellos artistas callejeros que, con graffitis y otro tipo de intervenciones, transmiten una idea, plasman su firma y dan vida y color a los rincones de la ciudad.

Comments


*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Somos Más Cuota

Más Cuota es la empresa que edita territorio.es y que ha editado territorioymarketing.com desde su fundación en 2009. Hacemos muchas cosas, puedes verlo aquí .

Contacta con nosotros

Mándanos un email o llámanos al 91 400 85 83
O también puedes mandarnos un regalo en forma de postal: Pza. Mariano de Cavia, 1. Edificio Don Pelayo. Escalera izda. 1º D. Madrid. 28007

Síguenos más de cerca

Nos encontrarás en las redes sociales